Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dalái Lama: habló el niño del polémico beso

El menor de edad apareció en un video en el que se refirió al encuentro con el Dalái Lama.

Imagen referencial religión budista
Imagen referencial religión budista
/Foto: Getty Images

Luego de la viralización del video de Dalai Lama en la que le pide a un menor de edad que lo bese y chupe su lengua, se creó una gran polémica con demasiadas críticas hacia el acto que se realizó en medio de un evento que organizaba la Fundación M3M en un templo del Dalái Lama en Dharamshala, India. Esto causó que se viera en una fuerte investigación por parte de muchas personas en las que descubrieron otros hechos alarmantes.

Por tal razón, el pasado lunes pidió unas disculpas públicas ante el mundo, especialmente al niño y su familia dada su acción, pues creyó que se trataba de algo gracioso ya que a menudo solía bromear con cosas de ese tipo, pero pudo reflexionar sobre el hecho y concluyó que se trató de un incidente el cual seguramente no volverá a suceder debido a las graves consecuencias que pudo causar.

Sin embargo, el menor, que fue expuesto ante el mundo por besarse con el líder budista, expresó unas palabras en medio de una entrevista con el medio 'Voice of Tibet', quienes consiguieron una exclusiva al hacerle una serie de preguntas al menor tan solo unas horas después de lo sucedido, "Es una sensación muy agradable conocerlo y obtienes mucha de esa energía positiva. No solo así, pero una vez que obtienes la energía positiva creo que eres más feliz y es algo mejor y sonríes mucho más" respondió mientras relataba la experiencia que vivió.

"Fue increíble conocer a Su Santidad y creo que es una gran experiencia conocer a alguien con tanta energía positiva". Hasta el momento, la publicación del video ha tenido más de 57 mil vistas y cientos de comentarios, quienes dejan en claro su posición al respecto.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad