Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Cristiano Ronaldo ya le estaría haciendo 'ojitos' importante club; podría ser su nuevo equipo

De darle el supuesto fichaje, Cristiano Ronaldo llegaría a ser compañero de importante jugador de la 'Tricolor'.

Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo
Cristiano Ronaldo ya tendría nuevo equipo
ALBERTO PIZZOLI/AFP

Cristiano Ronaldo estaría en la mira del que podría convertirse en su nuevo equipo. Así lo ha rumorado la prensa española luego de que el futbolista portugués estuviera este miércoles en Riad, la capital de Arabia Saudí.

La confirmación de su salida del Manchester United poco antes de arrancar el torneo, su suplencia en las eliminatorias... probablemente nada le salió al atacante como esperaba pese a que se convirtió en el primer jugador que marca en cinco Mundiales seguidos.

Más allá de ese dato, el protagonismo pasó a estar más del lado de Bruno Fernandes, Joao Félix, Bernardo Silva o un Gonçalo Ramosque dio un golpe en la mesa con su hat-trick ante Suiza.

Pese a esto, el astro del futbol estaría en la mira del club Al Nassr, equipo que, según la prensa internacional, estaría haciéndole 'ojitos' desde hace varias semanas.

Publicidad

"Este martes el staff del equipo árabe se reunió con los representantes de Cristiano y cerraron un acuerdo del que, de momento, no se conocen las cifras exactas", informó Guillermo Rai, periodista el diario 'AS'.

Y agregó con firmeza: "Cristiano Ronaldo ya ha decidido su futuro y el último equipo en el que va a jugar es el Al Nassr".

Publicidad

Vale la pena mencionar que de darse el fichaje, que por el momento no ha sido confirmado por ninguna de las partes, 'CR7' llegaría a ser compañero David Ospina, de la Selección Colombia.

El otro aspecto de la vida de Cristiano Ronaldo, se supo que volverá a aliarse con el grupo Pestana, con quien ya tiene una cadena conjunta de hoteles, para lanzar un complejo de 88 apartamentos en su tierra natal, la isla lusa de Madeira.

El proyecto contará con una inversión de 50 millones de euros y se localizará en un terreno que el jugador tiene en Playa Formosa, en Funchal, desveló el presidente del grupo hotelero, Dionísio Pestana, en una entrevista con el diario luso Jornal de Negócios.

Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana cuentan actualmente con cinco hoteles bajo su marca conjunta, situados en Lisboa, Madeira, Madrid, Nueva York y Marrakech. La marca Pestana CR7 tiene planes para abrir otros dos hoteles en París y Manchester.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad