Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Agónico gol de Yerry Mina con Everton en el minuto 99; resucitó de entre los muertos

En la última jugada del partido el colombiano firmó el empate que le permite seguir soñando con la salvación al Everton.

Yerry Mina, futbolista colombiano
Yerry Mina, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

La Premier League sigue demostrando ser una de las mejores ligas del mundo, ya que, más allá de tener en cada equipo a los mejores del mundo, el nivel de competitividad es tan alto que los equipos más 'chicos', terminan siendo el dolor de cabeza para los más reconocidos.

El Everton sigue luchando partido a partido para salir de la temida zona de descenso tras una mala racha que le dejó una seguidilla de derrotas, quedando a tan solo dos puntos del Leeds, equipo que cierra los tres equipos, se irían a la segunda división del futbol inglés.

De visitante, debía enfrentar al Wolverhampton y obtener un buen resultado para llegar con ilusiones a la última fecha de la competición, pero el trascurrir del partido fue difícil y llegaron al tiempo de adición con 1 – 0 en contra, bajo los abucheos del estadio que ya veía como suya la victoria.

Pero cuando todo parecía perdido aparecióYerry Mina, el defensa colombiano que ha logrado marcar goles agónicos en momentos importantes, como en el mundial de Rusia 2018, cuando le marcó de cabeza a Inglaterra y llevó la definición al punto penal.

Publicidad

Pues bien, esta vez no fue de cabeza, pero si revivió las inspiraciones de su club, tras un centro al corazón del área, el cual bajó Michael Kane e hizo un pase de la muerte, que terminó convertido en gol por el cafetero que parecía un nueve en el área.

El Everton deberá ganar de local ante el Bournemouth, el próximo domingo 28 de mayo; sin embargo, deberá esperar resultados de otros partidos para saber si permanecerá en la primera división de la Premier League. Así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales: “Luchando hasta el final”.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad