function e(e){var t=!(arguments.length>1&&void 0!==arguments[1])||arguments[1],c=document.createElement("script");c.src=e,t?c.type="module":(c.async=!0,c.type="text/javascript",c.setAttribute("nomodule",""));var n=document.getElementsByTagName("script")[0];n.parentNode.insertBefore(c,n)}function t(t,c,n){var a,o,r;null!==(a=t.marfeel)&&void 0!==a||(t.marfeel={}),null!==(o=(r=t.marfeel).cmd)&&void 0!==o||(r.cmd=[]),t.marfeel.config=n,t.marfeel.config.accountId=c;var i="https://sdk.mrf.io/statics";e("".concat(i,"/marfeel-sdk.js?id=").concat(c),!0),e("".concat(i,"/marfeel-sdk.es5.js?id=").concat(c),!1)}!function(e,c){var n=arguments.length>2&&void 0!==arguments[2]?arguments[2]:{};t(e,c,n)}(window,1277,{adsTrackingFromClient: true} /*config*/);

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Aww! Luis Suaréz anunció el nacimiento de su tercer hijo con TIERNA fotografía

El futbolista compartió su felicidad con todos sus seguidores.

12189_La Kalle - Tercer hijo de Luis Suárez - Foto AFP
La Kalle - Tercer hijo de Luis Suárez - Foto AFP

Luis Suárez, mejor conocido como ‘el mordelón’, se convirtió en padre por tercera vez y compartió con sus seguidores una tierna foto de su retoño.

“Bienvenido Lauti, muy felices de tenerte acá, con nosotros. Hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos. Gracias a todos por los mensajes", escribió el futbolista en la descripción de la imagen.  

Te puede interesar: ¡Por fin! Con esta foto, Sara Uribe reveló el sexo de su ‘BEBÉ’

El deportista está casado con Sofía Balbi, con quien se conoce desde que tenía 15 años y es la madre de sus dos hijos Delfina y Benjamín.

Publicidad

¿Qué tal esta linda familia?

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad