El Granada CF y el Olympique de Marsella francés alcanzaron un acuerdo para el traspaso del atacante colombiano Luis Suárez, según informó el club español a inicios de semana y posteriormente el deportista viajó con permiso del Granada para realizar el pertinente reconocimiento médico con el conjunto galo.El internacional colombiano, de 24 años, era uno de los jugadores llamados a salir del Granada este verano tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank y su traspaso es el segundo que completa el Granada en sólo unos días, tras la reciente salida del meta portugués Luis Maximiano al Lazio italiano.Y tras finiquitarse el traspaso, el delantero colombiano se despidió del club rojiblanco pidiendo “disculpas” a la afición por si en algún momento de sus dos años en la entidad se ha sentido “ofendida”.“Las despedidas siempre son difíciles y más aún cuando tienes que decir adiós a un club al que tengo tanto cariño”, escribió en su perfil personal de Instagram Luis Suárez en un mensaje de despedida al granadinismo.El atacante colombiano fue traspasado por el Granada al Olympique de Marsella tras haber permanecido dos campañas en el club español, en el que no ha estado al nivel esperado.“Quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino”, expuso Luis Súarez, quien se acordó de “directiva y entrenadores” por confiar en él “desde el principio”.También agradeció a todos sus compañeros en el Granada por “todos los momentos” que han podido vivir “dentro y fuera del campo”.“Gracias a la afición por apoyarnos en cada partido, una afición comprometida al cien por cien con el equipo y a la que pido disculpas si en algún momento se ha sentido ofendida”, añadió.Luis Suárez deseó que, tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank, “ojalá muy pronto la afición del Granada vuelva a “ver al club en el que lugar que se merece”Cabe recordar que el futbolista colombiano llegó al Granada traspasado desde el Watford inglés, tras rendir a gran nivel en el Zaragoza y ha permanecido dos temporadas en el cuadro rojiblanco.
Luis Suárez, mejor conocido como ‘el mordelón’, se convirtió en padre por tercera vez y compartió con sus seguidores una tierna foto de su retoño.“Bienvenido Lauti, muy felices de tenerte acá, con nosotros. Hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos. Gracias a todos por los mensajes", escribió el futbolista en la descripción de la imagen. Te puede interesar: ¡Por fin! Con esta foto, Sara Uribe reveló el sexo de su ‘BEBÉ’El deportista está casado con Sofía Balbi, con quien se conoce desde que tenía 15 años y es la madre de sus dos hijos Delfina y Benjamín.¿Qué tal esta linda familia?
Luis Suarez recibió un gracioso pedido de un niño a la salida del partido amistoso que Uruguay tuvo con Usbekistán.Cuando el futbolista salía del parqueadero, varios fanáticos se le acercaron incluido el pequeño que soltó unas palabras que han reír en redes.“No vayas a morder en el Mundial”, le gritó el menor antes de que Suarez partiera. Te puede interesar: ¡Vuelve y Juega! Mujer BESÓ a Ricardo Orrego en plena emisiónRápidamente el video se hizo viral en redes sociales y más de uno se unió a la petición del niño que, de seguro, se lo dijo por su bien.El mordisco de Suárez a Giorgio Chiellini fue todo un escándalo en el Mundial de Brasil y, aunque tendría menos años, le quedó grabado al niño que ahora es tendencia en redes.
Los Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron un gesto bastante amable con los niños enfermos de un hospital en la ciudad catalana.Los dos cracks del fútbol dejaron por un momento la pelota y mostraron su lado más humano con los pequeños.Te puede interesar: Con este video, Messi y Cristiano Ronaldo DEMUESTRAN que no se odianLa visita es un acto tradicional del equipo español cada año, y su objetivo principal es repartir ilusión a los pequeños llevando regalos y haciéndolos sonreír por un momento.Por supuesto todos los seguidores del equipo y de los jugadores solo manifestaron comentarios positivos aplaudiendo el gesto y diciendo que obras como esas se deberían hacer siempre.
La vista que se tiene desde el Skyline de Manhattan, lo convierten en uno de los lugares preferidos por turistas para inmortalizar su visita a Nueva York en una fotografía. Por eso, Esteban Quaglia, nombre que usa en Instagram, quiso retratarse en modo selfie desde aquel sitio, pero no consiguió la imagen que quería porque un grupo de intrusos se atravesaron entre él y la ciudad. Sin embargo, al mirar bien quiénes eran esas personas, se dio cuenta que había posado junto a tres jugadores estrellas del Barcelona. Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets estaban también intentado obtener el mismo retrato junto a sus familias. Ver también: ¿Por qué MESSI no se casó por la IGLESIA católica? Los futbolistas estaban en su día libre durante la pretemporada que están haciendo en Estados Unidos y aprovecharon para pasear por diferentes lugares de la ciudad y regalaron a Esteban la foto que muchos quisieran tener.
El reto consistía en pasarse el balón sin dejarlo caer mientras aumentaba la distancia entre ambos, llegando a superar los 56 metros.