Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Falcao García y su posible llegada al futbol de Malasia: "Nos vemos muy pronto"

Siguen las especulaciones sobre el futuro del 'Tigre' y algunos apuntan a un equipo en Malasia con el que al parecer hay acercamientos.

Radamel Falcao García, futbolista colombiano
Radamel Falcao García, futbolista colombiano
/Foto: Getty Images

Falcao Garcíaes uno de los futbolistas colombianos más relevantes de la nueva era de jugadores en la tricolor, es por eso que aún se mantiene dentro de los planes de muchos clubes a nivel mundial, a pesar de que le quedan pocos años de juego teniendo en cuenta su edad.

Con una carrera impecable, llena de goles y clubes históricos, entre los que resaltan River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Chelsea, el futbolista colombiano fue en su tiempo el mejor '9' del mundo, incluso llego a ser parte del 11 ideal en los premios entregados por la FIFA, llevando a Colombia a dos mundiales de futbol, brillando en el Mundial de Russia 2018.

Pues bien, los rumores sobre el nuevo destino de Falcao crecen alrededor de un club en Malasia, todo gracias a unos tuits compartidos entre el jugador y el príncipe Tunku Ismail Idris, dueño del equipo Johor Darul Takzim, donde escribió: "Nos vemos muy pronto".

Este mensaje fue replicado por el jugador, el cual respondió: "Estoy deseando verte", dejando a los internautas a la expectativa sobre las posibles negociaciones para su traspaso. El diario Marca fue uno de los medios que habló sobre el interés del equipo por fichar al jugador cafetero: "El club, cuyo propietario es el príncipe heredero Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim, quiere contar con el punta colombiano las dos próximas temporadas... y que posteriormente continúe como embajador del club y la ciudad".

Publicidad

Así mismo, desde tierras españolas informaron a principios de marzo sobre la posibilidad de que Falcao hiciera su equipaje y tomara rumbo en otra liga: "Radamel está valorando la oferta que tiene sobre la mesa para fichar de forma inmediata por el campeón las últimas diez temporadas de la SuperLiga de Malasia y reciente ganador de la Supercopa malaya, el Johor Darul Ta'zim, conocido como JDT y actualmente entrenado por Esteban Solari".

Te puede interesar: ESCULKANDO : Pilar Schmitt casi se casa en Catar con un árabe

Publicidad

  • Publicidad