Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina por su tercer título mundial

El ente regulador del fútbol sudamericano rendirá un homenaje a los argentinos por conquistar nuevamente la copa del mundo.

Selección Argentina, levantando la copa del mundo
Selección Argentina, levantando la copa del mundo
/Foto: AFP

La selección de fútbol de Argentina viajará el 27 de marzo aParaguay para recibir un homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con motivo de la conquista de su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, según anunció este martes el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni.

"Vamos a ir a Paraguay, porque nos van a hacer un homenaje que la Conmebol tiene preparado. Para Sudamérica es importante este reconocimiento. Ya veremos el tema de logística, pero iríamos el lunes", aseveró Scaloni en una rueda de prensa desde el recinto de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (provincia de Buenos Aires).

El técnico argentino aclaró que viajarán "todos" los integrantes del combinado nacional, que este mismo jueves se medirá ante Panamá en un partido amistoso en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, y que el martes 28 se enfrentará a Curazao en Santiago del Estero.

La presencia de la Albiceleste en Paraguay coincidirá con el sorteo de la fase de grupos de laCopa Libertadores y de la Copa Sudamericana, que tendrá lugar el próximo lunes a las 20.00 hora local en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque.

Publicidad

Cinco equipos argentinos (River Plate, Boca Juniors, Racing, Argentinos Juniors y Patronato) estarán en los bombos de la Libertadores, mientras que otros seis (Estudiantes, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Newell's Old Boys, Tigre y Gimnasia) integrarán los de la Sudamericana.

La selección argentina tuvo este martes su segunda sesión de entrenamiento con vistas al choque contra Panamá, que supondrá el retorno de la Albiceleste a los terrenos de juego tras su triunfo en el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad