Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Golazo de cancha a cancha en el futbol internacional

El arquero argentino Leandro Requema sorprendió a todos y marcó un gol para posteridad.

Balón de futbol
Balón de futbol
/Foto: Getty

El pasado fin de semana fue un puente festivo lleno de deportes, con liga colombiana, clásico español, fórmula uno y más. Uno de esos encuentros dejó un golazo de antología, de los que parecen salidos de un aserie de televisión.

Todo ocurrió durante el encuentro que enfrentaba a Cobresal y Colo Colo, en el campeonato chileno Betsson, en el que el portero argentino Leandro Requena, convirtió un gol de cancha a cancha, considerado como 'histórico'.

El conjunto Cobresal llevaba la ventaja en el marcador, pero en el minuto 77, Requena sacó desde su portería, aprovechando que su contrario, el guardameta Brayan Cortés, estaba fuera de área, por lo que fue sorprendido por el balón, el cual pico de forma extraña y logró colgarlo.

A pesar de que Cortez intentó correr para alcanzar el balón, no tuvo la rapidez para llagar a él o desviarlo, por lo que terminó anotando el primer gol de arco a arco del campeonato Betsson, una hazaña que el portero argentino no tenía en sus planes.

Publicidad

De acuerdo al protagonista del golazo, no se trató de un tiro a puerta, sino que fue un intento de sacar rápido para generar un ataque, pero contó con la suerte de que el arquero de Colo Colo estaba durmiendo una siesta que le costó muy caro.

“No fue un tiro al arco: quise sacar rápido de nuevo. Lamentablemente, para Cortés le jugó una mala pasada el pique y afortunadamente para nosotros pudo ser gol”, indicó Requena en entrevista con 'TNT Sports'.

Publicidad

El partido terminó 3 a 1, dejando como victorioso a Cobresal, en la fecha nueve del certamen chileno, mientas que Colo Colo ultima detalles para enfrentar laCopa Libertadores, donde Independiente Medellín, Pereira y Atlético Nacionalserán la cuota colombiana.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad