Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ofertan pañuelo que usó Messi y dicen que: "contiene material genético con el que podrían clonarlo"

Venden por un millón de dólares el supuesto pañuelo que uso Messi en su despedida con Barcelona.

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-MESSI
Messi llora a su salida del FC Barcelona
PAU BARRENA/AFP

Un usuario de un portal de compra y venta de artículos, realizó una publicación la cual ya es viral, debido a que puso en venta el supuesto pañuelo que utilizó Messi durante su discurso de despedida del Barcelona.

El valor del producto es de un millón de dólares (alrededor de $3,879,973,874 COP -tres mil ochocientos setenta y nueve millones novecientos setenta y tres mil ochocientos setenta y cuatro pesos colombianos-). Sin embargo, lo más llamativo de la venta, fue el juego de palabras que empleó:

"Pañuelo con mocos de Messi: oficial despedida del Fútbol Club Barcelona 8/08/21. Con material muco-genético apto para clonar a futuro. Medidas 20cm x 20cm. Arrugadito pero en buen estado" redacto el vendedor" redactó el vendedor.

Publicidad


Según los medios argentinos, esta persona anónima, estuvo presente en la rueda de prensa y una vez terminó, habría recuperado el pañuelo queAntonela Roccuzzo, esposa del 10 albiceleste, le pasara para secarse las lágrimas y sonarse la nariz.

Publicidad


Sin embargo, este no es el único negocio que han hecho con Messi, ya que al siguiente día de su conferencia de despedida, en Argentina ya vendían réplicas del pañuelo en varios lugares de Buenos Aires.

  • Publicidad