Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Por segunda vez nos robaron”: los memes de la Selección Colombia tras derrota contra Brasil

Cientos de internautas no paran de decir que se repitió la historia, pues no solo aseguran que nos robaron la Copa en el año 2014 cuando Colombia perdió injustamente contra Brasil, sino que también este año 2021.

Meme
Memes de la Selección Colombia tras derrota contra Brasil
/Foto: Twitter @PsicologoMan

Ayer Colombia enfrentó a Brasil en el estadio João Havelange por la Copa América y desafortunadamente perdió, por lo que casi de inmediato los internautas usaron las redes sociales para criticar, por segunda vez, al país vecino, pues según dijeron es la segunda vez que nos roban en este mismo torneo.

Aunque el partido inició a favor de Colombia, ya que a menos de diez minutos transcurridos la Selección metió un gol. Sin embargo, no tuvo el mejor final, debido a que nuevamente perdieron por una jugada polémica validada por el árbitro Néstor Pitana y un gol de último minuto en un tiro de esquina.

Por lo que muchos usuarios creen que le pagaron al árbitro para validar dicha jugada, haciendo que nuevamente Colombia pierda contra Brasil injustamente como en el año 2014.

“Pitana, Conmebol, nos robaron, ladrones”, fueron las primeras cuatro tendencias en Twitter por el partido en el que Colombia terminó perdiendo 2-1 ante Brasil.

Aquí te dejamos algunos de los memes que se volvieron tendencia:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música