La final de la Copa del Mundo dejó muchas postales e historias, el emocionante partido es digno de recordar, sobre todo el segundo tiempo cuando los franceses liderados por Kilian Mbappé remontaron un dos a cero en su contra.
El ímpetu del seleccionado Europeo forzó la prórroga cuando todo parecía perdido, pero esto se debió a que fue quizá el peor primer tiempo que ha jugado el cuadro francés, viéndose superado por un Argentina lleno de confianza, con su gran estrella en su mejor momento.
Muchos se preguntan cuál fue el planteamiento del técnico Deschamps para el segundo tiempo, incluso otros se preguntan que les dijo el entrenador en él entre tiempo, para que salieran a darle vuelta, pero lo que se supo fue mucho mejor que eso.
Hace unos días y aprovechando el furor por la final, salieron a la luz imágenes del interesante momento que vivió Francia en esos minutos posteriores al primer tiempo, en el que se puede ver la decepción y el silencio, interrumpido por un Mbappé que tomó la batuta y empezó a hablarle a sus compañeros.
Publicidad
Con tan solo 23 años, la promesa del futbol mundial demuestra su frustración y le dice a sus compañeros que están haciendo mal las cosas, así mismo alega que no son consientes de lo que están jugando y les recuerda que están disputando la final del campeonato del mundo, finalmente alienta a los demás y les indica que deben salir a presionar y poner un ritmo más intenso, lo que posteriormente ocurrió.
23 años tiene mbappe eh pic.twitter.com/cbBb1GwDPc
— Padreira (@padreira_) December 21, 2022
Finalmente aunque cambio totalmente el partido, el resultado resulto mejor para Argentina, al dominar la tanda de penales que le dio su tercera copa del mundo en el Mundial Qatar 2022, con un Lionel Messi iluminado y que fue elegido como el mejor jugador del mundial.
Publicidad