Medellín vibró con el regreso de Juan Esteban Aristízabal, más conocido como Juanes, uno de los cantantes paisas más queridos en Colombia.
Fueron más de 70.000 personas las que en dos fechas y, con varios invitados, se unieron a la imponente celebración de música en el estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín.
La cita fue el sábado 17 y domingo 18 de diciembre y los asistentes quedaron más que satisfechos ante las presentaciones de los anfitriones . Juanes y Morat lograron un espectacular concierto y con los invitados hicieron vibrar el escenario deportivo, que esta vez fue testigo de un festejo musical.
Pero quizá el momento más aplaudido de la noche fue cuando Juanes invitó a la tarima al cantante samario Carlos Vives y juntos interpretaron la icónica canción ‘La Gota Fría’ con la que extasiaron a los asistentes al concierto. Los artistas encendieron la fiesta y fueron llenados de elogios y excelentes comentarios.
Siempre soñé con ver a Colombia revolucionando la música local en el mundo❤️ Gracias @JUANES por invitarme esta noche tan especial ¡te quiero! pic.twitter.com/iNKIYQE5KT
— Carlos Vives (@carlosvives) December 20, 2022
Publicidad
“Regresar a la casa siempre ha sido emocionante para mí, pero estos dos días en el estadio cantando con ustedes Medellín, me han devuelto el alma al cuerpo. Nunca podré encontrar suficientes palabras para agradecerles tanto cariño y la oportunidad que me han dado de ser feliz a través de la música", escribió Juanes en su Instagram.
"Gracias @morat por la inspiración total, gracias @fonsecamusic por la amistad y talento infinito, gracias @carlosvives por la influencia indiscutible, gracias @andrescepeda por ser Andrés el cantante y la persona maravillosa que sos, gracias @antoniajonesmusic por brillar desde ya hasta las estrellas, a @gale por tu carisma y voz de Velda velda super rockstar... GRACIAS VIDA. Los AMO ”, señaló el artista paisa visiblemente emocionado.
Publicidad
Con estos conciertos Juanes regresó a los escenarios de Medellín y confirmó el fervor de sus seguidores en la tierra que lo vio nacer.