Loaiza suele ser bastante
En su cuenta de
Junto a su posteo que le 'desgarró' el corazón a los amantes de los animales, la modelo escribió que aunque el perrito llevaba poco tiempo en su casa le había agarrado demasiado cariño.
Publicidad
"No he podido dejar de llorar. Duraste tan poco con nosotros pero en estos dos meses nos hiciste muy felices. Te recordaremos con la alegría que te caracterizaba. Es increíble como me dueles en lo más profundo de mi ser, te voy a extrañar mucho mi príncipe blanco. Descansa en Paz. 🙏🏽", comenzó escribiendo Elizabeth.
La modelo siguió contando que su perrito murió debido a una enfermedad: "Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para salvarte pero esa enfermedad es así. Te arrancó de mis manos y no voy a volver a verte".
Publicidad
En otro publicación, Elizabeth contó que su perrito se llamaba Dirham y murió por contagiarse con parvovirosis aun teniendo todas las vacunas.
La mascota no logró salir de la enfermedad y lamentablemente murió prácticamente en los brazos de su mamá 'perruna': "Luego volviste a enfermarte de parvovirosis (aún teniendo las vacunas completas), no se por qué, son cosas inexplicables. Viniste para darnos mucho amor y eso hiciste".