Durante su estadía en el Real Madrid, James Rodríguez logró crear una buena amistad con Cristiano Ronaldo y en su reencuentro en las canchas quedó demostrado a través de un gesto de cariño. El colombiano aprovechó un descuido de su colega y le dio una nalgadita.
Al ser la primera vez que James se enfrentaba al equipo merengue, desde de su salida, las cámaras captaron en todo momento su desempeño en la cancha y lograron grabar el divertido momento.
Publicidad
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y se ve al jugador del Bayern dar una palmada en la nalga a Cristiano, quien respondió con un gesto igual.
Publicidad
Te puede interesar: La PARTICULAR forma con la que Daniela Ospina alienta a James Rodríguez
Durante el entretiempo, los jugadores se dieron un abrazo en la mitad de la cancha y cubrieron su boca, tal vez para ocultar a la prensa sus palabras.
Publicidad
Aunque no se supo de qué hablaron, al menos el gesto de la palmada demostró que siguen teniendo buena relación.
“Hemos estado cerca, ellos han tenido dos ocasiones claras y han hecho dos goles. Nosotros hemos tenido cuatro o cinco claras y no las hemos aprovechado”, dijo el cucuteño al final del encuentro que terminó ganando el Real Madrid dos goles por uno.
Publicidad
Publicidad