Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Reviven con IA uno de los goles más épicos de Maradona

Un emocionante video revive uno de los goles más memorables de Maradona y que fue marcado contra el Deportivo Pereira, un hito poco conocido de los inicios del astro argentino.

Diego Armando Maradona, jugador de fútbol argentino
Diego Armando Maradona, jugador de fútbol argentino
/Foto: Instagram @maradona

Diego Armando Maradona el ícono indiscutible delfútbol mundial dejó un legado memorable a lo largo de su carrera. Sus hazañas con el Napoli italiano y la Selección Argentina en el Mundial de 1986 son hechos inolvidables en la historia del deporte rey. Sin embargo, pocos recuerdan sus humildes comienzos en el club Argentinos Juniors, donde empezó a forjar su camino hacia la gloria.

Antes de alcanzar la cima del éxito, Maradona tuvo una experiencia inolvidable en Colombia que influyó en su desarrollo como jugador. En febrero de 1980, Argentinos Juniors realizó por algunos países sudamericanos, enfrentándose a equipos como Deportivo Cali, América de Cali y Deportivo Pereira. Fue en este último encuentro donde Maradona marcó huella.

Durante el enfrentamiento contra el Deportivo Pereira, Maradona marcó un gol que evocaría años más tarde en el Mundial de México en1986, un gol similar que la FIFA llegaría a reconocer como uno de los mejores en la historia de los mundiales. Este gol, que se asemejaba a una obra de arte futbolística, destacó el talento innato de Maradona para el fútbol.

A pesar de la tecnología limitada de la época, que dificulta la visualización de estos momentos históricos, la página Maradona inédito ha logrado reconstruir este gol después de 44 años, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de revivir la magia del legendario jugador argentino.

Publicidad

El gol en Pereira es uno de los tres goles que anotó ese día, el tercero para ser más específicos, y que no solo representa un momento destacado en la carrera de Maradona, sino que también resalta la importancia de sus experiencias formativas en su camino hacia la grandeza futbolística. Su legado perdura en la memoria de los aficionados de todo el mundo, recordándonos que incluso las leyendas más grandes tienen humildes comienzos.

La magia de Diego Maradona y su goles legendarios en Pereira, es un testimonio de su grandeza que trasciende fronteras y generaciones. Aunque hayan pasado 44 años, su legado seguirá vivo en la memoria de quienes tuvieron la dicha de ver jugar al que es considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de la historia.

Publicidad

Puedes ver: Hermano de Darío Gómez se enteró de la muerte de su hijo cantando en tarima: "Lo vi ahí tiradito"

  • Publicidad