Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yerry Mina anotó en la goleada del Everton contra el Brentford por la FA Cup

Yerry Mina abrió el marcador y fue figura en el encuentro que terminó 4 a 1.

Yerry Mina
'Los Toffees' pasaron a octavos de final.
LINDSEY PARNABY/AFP

Yerry Mina, quien era duda para este partido entre Everton vs Brentford por la FA CUP (Copa de Inglaterra), terminó siendo titular y figura indiscutible, dejando consigo una buena impresión a Frank Lampard, su nuevo técnico.

Dicho encuentro, por un cupo a los octavos final, se disputó a las 10:00 a.m. (hora Colombia) y. sobre la media hora de juego, el defensa central de la Selección Colombia abrió el marcador con un certero cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por su compañero Demerai Gray.

Richarlison, Mason Holgate y Andros Townsend completaron el marcador para los 'Toffees', mientras que Ivan Toney dio esperanzas a las 'Bees' cuando hizo el 2-1 de penalti a los 9' minutos del segundo tiempo.

Publicidad

De esta manera, el Everton suma su segunda victoria en este 2022, pues desde el 8 de enero, partido ante Hull City por esta misma copa y con resultado a favor por 3 a 2, no se imponían en el marcador. Por otro lado, el exclub de James Rodríguez se encuentra cerca del descenso en la liga local, ocupando la dieciseisava casilla.

"Entiendo bien que a corto plazo la tarea es mejorar nuestra clasificación; pero a largo plazo está claro que el Everton es un club muy ambicioso, con una gran historia, una enorme base de seguidores y un deseo constante de mejorar", afirmó este viernes Lampard en una conferencia de prensa.

Publicidad

Mira a continuación el gol de Yery Mina con el Everton por la FA Cup:

  • Publicidad