Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Cero inglés", pero 100 de humildad: así fue el encuentro entre Luis Díaz y Jürgen Klopp

El guajiro aterrizó en Liverpool y tuvo una calurosa bienvenida con su nuevo técnico.

Luis Díaz
'Lucho' será el primer colombiano que jugará en el conjunto inglés.
/ Capturas: Instagram

El colombiano Luis Díaz aterrizó este viernes en Inglaterra para incorporarse a la estructura del Liverpool tras su fichaje la semana pasada por un valor de 45 millones de euros y 15 más en variables.

'Lucho', luego de ser convocado por la Selección Colombia para disputar las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022, voló por primera vez a la ciudad inglesa para conocer en persona a Jürgen Klopp, su nuevo técnico.

En compañía de Pep Lijnders, asistente de 'Los Reds', el entrenador alemán le dio una calurosa bienvenida al guajiro, su nuevo refuerzo, en las instalaciones del club con un gran abrazo y unas emotivas palabras en español.

Publicidad

Por su parte, en medio de un breve intercambio de palabras, Díaz le aclaró a Klopp, con gran humildad, que "cero inglés", gesto que fue tomado con bastante gracia por parte de los presentes y que se dio a conocer por medio de las redes sociales del Liverpool FC.

De esta manera, Luis Díaz será presentado en los próximos días ante la afición como el flamante fichaje del mercado de invierno y, se espera que, en el próximo partido del jueves 10 de febrero, contra Leicester City, haga su debut en la Premier League.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad