Una empresa, al ver que uno de sus trabajadores no faltó ni un solo día al trabajo por un año y siempre llegó puntual a cada jornada, decidió premiarlo con un bono por 10 mil dólares (cerca de $39,571,900).
Khoury Booze labora en una franquicia de KFC en Georgia, Estados Unidos , y demostró en su historia, contada a través de la cadena de televisión 13WMAZ, que el compromiso y la responsabilidad tarde o temprano dan sus frutos.
A lo largo de la entrevista, su jefe lo describió como una persona proactiva, a la cual no tienen que decirle qué hacer y en qué momento, convirtiendo lo anterior en un valor agregado para darle tan jugosa recompensa que se ganó por su esfuerzo durante el 2021, en plena pandemia.
Publicidad
Por otro lado, Booze confesó que utilizará el dinero para reparar su automóvil y cumplir una promesa que le había hecho a su familia: llevarla de vacaciones.
Finalmente, para cerrar su anécdota, el trabajador de la cadena de comidas rápidas aprovechó para enviar un importante consejo a todas aquellas personas que recién consiguieron un empleo.
Publicidad
“Consérvenlo, trabajen y ahorren su dinero, después el destino los puede sorprender”, fue lo que dijo Khoury Booze, quien no ha parado de recibir felicitaciones por parte de personas que han visto el reportaje.
Publicidad