Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dos niños mueren aplastados por una pared que se desplomó en Magdalena

Los pequeñitos se resguardaban del sol mientras jugaban recostados a la pared que terminó sepultándolos.

Niños aplastados por una pared en Magdalena .jpg
Niños aplastados por una pared en Magdalena
/ FOTO: Tomada de El Heraldo

Unatragediaenluta a un municipio del Magdalena luego de que se conociera la muerte de dos menores de edaden un insólito accidente en el que terminaron aplastados por una pared.

Las víctimas fueron identificadas como Bleyder de Jesús Mendoza Sandoval, bebé de seis meses, y su tía Michel Sandoval Jiménez, de siete años, quienes jugaban tras la pared buscando taparse del fuerte rayo de sol.

El insólito accidente ocurrió exactamente en el barrio Nuevo Horizonte, del corregimiento de Tasajeras, municipio de Puebloviejo, y se dio en momentos en que una fuerte ráfaga de viento sopló y derrumbó la pared que cayó sobre los menores de edad y los dejó sepultados entre escombros.

La comunidad que se percató de lo ocurrido de inmediato corrió a auxiliar al bebé y a la niña a quienes lograron sacar con vida y trasladarlos de urgencia al hospital San José, del municipio de Puebloviejo; sin embargo, tras unos minutos de su ingreso los médicos confirmaron el fallecimiento de ambos menores.

Publicidad

En el lugar de los hechos se encontraba cerca de los niños una adulta mayor quien también terminó lesionada y se recupera de las heridas en el hospital.

La tragedia causó conmoción entre habitantes y despertó la reacción del alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, quien detalló que la casa donde estaban las víctimas queda junto a una vivienda deshabitada y cuyas paredes están en completo deterioro.

Publicidad

De igual forma el alcalde se apersonó de la situación y añadió que se encuentran gestionando los trámites para que Medicinal Legal haga entrega de los cuerpos a la funeraria y poder realizar las honras fúnebres de los niños.

Por último el mandatario local envió un mensaje de fortaleza a la familia del bebé y de la niña y reveló que, por fortuna, un tercer niño no fue víctima del derrumbe de la pared ya que, aunque se encontraba jugando en el mismo lugar, se levantó minutos antes de que el ventarrón derrumbara la estructura.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad