Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nequi lanza estrategia de préstamo fácil que acabaría con los ‘gota a gota’

Con su nueva alternativa busca darle facilidades a los usuarios de acceder a créditos y préstamos de manera rápida.

Nequi
Nequi
/Foto: Logo Nequi, dinero pixabay

Nequilanzó el crédito ‘Préstamo Propulsor’, una opción para los usuarios al que sería más fácil acceder que solicitar dinero a los famosos y malintencionados cobradores 'gota a gota' o 'paga diario'.

Esta nueva alternativa brinda a los usuarios la oportunidad de acceder de manera rápida a un crédito desde $500.000 hasta $5.000.0000. Además, este crédito, se podrá pagar máximo en 24 meses; esta es la única condición del neobanco para reducir riesgos.

“Uno de los objetivos de este servicio es combatir las redes informales de crédito o servicios gota a gota, que se convierten en una trampa para las finanzas de las personas. Son servicios que cobran excesivamente y no cuentan con procesos responsables de estudio y de capacidad de pago”, afirmó María del Pilar Correa, gerente de producto de Nequi para La República.

Y añadio: “otro aspecto importante del Propulsor es que hemos diseñado una experiencia absolutamente transparente en torno al servicio. Queremos que la gente sepa de entrada cuánto pagará, incluyendo intereses y gastos relacionados, para que se pueda proyectar en sus finanzas personales e incluso pueda pagarlo más rápido, si así lo desea”, añadió

Publicidad

Pasos para adquirir el crédito 'Préstamo propulsor' de Nequi


  • Al ingresar a la App dirígete al Armario
  • Escoge la opción Préstamo Propulsor
  • Elige cuánta plata vas a pedir
  • La app te mostrará el valor aproximado de tu cuota mensual
  • Acepte las condiciones y llene los datos básicos.

Ten en cuenta que para ser aprobado el Nequi evalúa diferentes aspectos de la vida financiera, más allá de las centrales de riego. Además, tendrá en cuenta que quienes lo soliciten deben ser usuarios recurrentes de la aplicación.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad