NOTICIAS

El BEBÉ de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque cumplió 2 MESES y así se lo festejaron

La Kalle. Bebé de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque / Foto: Instagram
¡Qué ternura!

Por: Redacción digital La Kalle

Con fotografías, junto a emotivos mensajes, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque celebraron el segundo mes de nacimiento de Matías, su primogénito.

 

El actor publicó una imagen donde tiene a su hijo acostado sobre su pecho, resaltando el hecho que “tenga su jetica abierta”.

 

 

Hace 2 meses llego el verdadero regalo de Dios.....Matias! Amo su jetica abierta!! 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal) el

 

Por su parte, la modelo y presentadora solo capturó la imagen del niño y al lado de él puso un botón en el que se lee “2 meses”.

 

 

Cuando empezaste a crecer dentro de mi me di cuenta que lo que en algún momento sentí como amor no era nada comparado a este sentimiento que crecía día tras día. Hoy Hace Dos meses llegaste y entendí que el AMOR más inexplicable eras tú, al ver tus ojos, al sentir esa conexión cuando te alimentó, sentir esos ruiditos que haces y no dormir para estar pendiente de ti, ponerte la Manito en la barriga para sentirte respirar, disfrutar de tu mirada buscándome al escuchar mi voz, sentir más miedo que nunca por no querer desprenderme de tu lado, si eso no es AMOR entonces que es AMOR? GRACIAS por escogerme como tú madre hijo mío, TE AMO. DIOS te bendiga y cuide siempre Gracias DIOS, gracias DIOS, gracias DIOS. Gracias Tia @dianajallon por esta pinta que además de ser hermosa es muy significativa, te adoramos.

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

De acuerdo a lo que ambos han expresado en sus respectivas redes sociales y en entrevistas a medios nacionales, el bebé fue planeado y deseado por la pareja. Desde que nació tratan de pasar mayor tiempo posible juntos y compartiendo con sus seguidores los mejores momentos del pequeño. 

 

Al principio fueron muy esquivos y no mostraban el rostro de Matías, pero desde que lo dieron a conocer no dejan de presumir de su belleza.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle