Angie Orozco, de 20 años de edad, desapareció el pasado 31 de octubre de 2021, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá . Su padre fue el último que la vio, sin embargo, la investigación quedó a medias, pues el hombre se suicidó 4 días después.
Según sus familiares, la joven fue vista supuestamente junto a su padre cuando este la acompañaba a tomar un bus que se dirigía hacia el barrio Roma, en la localidad de Kennedy, a las 5 a.m. de ese 31 de octubre.
La joven, precisamente en día de Halloween , se disponía a compartir con sus dos hijos; una niña de un año y un niño de 4 años, algo que finalmente no ocurrió.
Kevin Daniel Orozco Fonseca, hermano de la joven desaparecida, explicó que aunque esta versión la confirmó su padre en su momento, en las cámaras de seguridad del sector donde supuestamente iban a tomar el bus no hubo rastro de ninguno de los dos. Cuatro días después de la desaparición el padre de los jóvenes se quitó la vida en su lugar de residencia.
Publicidad
El hombre, quien era el más sospechoso, dejó una carta antes de tomar la fatídica decisión en la que aseguraba no era el responsable de la desaparición de su hija.
“Cuando su hermana aparezca espero que diga la verdad yo no tengo nada que ver. Estoy cansado de ser un estorbo para mis hijos y mi familia. Espero tengan una feliz Navidad y un propuesto año”, decía la nota de despedida del padre.
Publicidad
Por el momento, y según la familia, la Fiscalía General de la Nación no ha dado respuesta del estado de la investigación.
Por su parte, Kevin, planea un plantón en la Plaza de Bolívar para el próximo 19 de febrero, fecha en la que Angie cumpliría 21 años.