NOTICIAS

El mensaje de CUADRADO para animar a todos los colombianos

La Kalle - Mensaje de Cuadrado después de la derrota - Foto AFP
El futbolista acompañó sus palabras con una foto inédita de sus compañeros de equipo.

Por: Redacción digital La Kalle / AFP

Tras la derrota de la Selección Colombia, Cuadrado compartió un emotivo mensaje para alentar a todo el país. Fortaleza y mucha garra. 

"Es tiempo de estar más unidos que nunca como familia y con la confianza en nuestro señor Jesús, porque para el que cree todo le es posible", 
 


Japón derrotó por 2-1 a Colombia, tomándose la revancha de la victoria de los sudamericanos en Brasil-2014 (4-1) en un partido disputado este martes en Saransk marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro raso, por debajo de la barrera, en un golpe franco desde el vértice del área nipona (39).

Yuya Osako puso de nuevo por delante a los japoneses a falta de poco más de un cuarto de hora, al rematar de cabeza un córner desde la izquierda (73).

Tras la derrota de este martes en Saransk, en su debut en el Grupo H del Mundial, Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle