Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El premonitorio mensaje del conductor accidentado en vía al Llano; el camión había dado señales

Según reveló uno de los familiares, el conductor alcanzó a hacer una comunicación y en ella habría advertido lo que pasaba con el vehículo de carga pesada.

Conductor accidentado en vía al Llano
Conductor accidentado en vía al Llano
/Foto: redes sociales

Un camión cisterna que transportaba naftase accidentó y explotó en la tarde del 26 de diciembre en un túnel de la vía al Llano, sentido Bogotá - Villavicencio. El conductor del vehículo resultó gravemente herido con quemaduras en el 84 % de su cuerpo; sin embargo, se conoció que el vehículo había dado señales de que no estaba en buen estado mecánicamente.

Según reveló José Luis Pérez, hijo de Vicente Pérez, el conductorque ahora se debate entre la vida y la muerte, momentos antes del grave accidente él alcanzó a hacer una comunicación, como era costumbre. En la llamada advirtió que el camión había presentado problemas en los frenos.

"Él va saliendo de la empresa y manifiesta que se tuvo que devolver porque el vehículo se quedó sin frenos. Regresó y le hicieron el mantenimiento, pero, por lo ocurrido, vemos que es probable que el vehículo haya tenido sus fallas mecánicas", contó José Luis a City Tv.

Publicidad

El accidente ocurrió a las 2:48 de la tarde en el túnel Quebrada Blanca, ubicado en el kilómetro 55 + 500 metros. El camión, de placa BMG-234, perdió el control y se volcó aparatosamente. Al momento del accidente, el vehículo llevaba una carga de 30.000 litros de nafta.

La explosión del camión causó un incendio de grandes magnitudes que se extendió por varios metros. Las llamas fueron controladas por bomberos de Guayabetal, Cáqueza y Villavicencio.

Publicidad

Vicente Pérez, de 59 años, fue rescatado con vida de entre las llamas. El hombre fue trasladado a un centro asistencial de Villavicencio, donde se encuentra en delicado estado de salud.

El accidente provocó el cierre de la vía al Llano durante varias horas. El tránsito se normalizó en la mañana del 27 de diciembre, pero con varias restricciones. Las autoridades investigan las causas del accidente. Una de las hipótesis es que el camión perdió el control debido a una falla mecánica.

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad