Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Desesperado intento de conductor por avisar que iba sin frenos en vía al Llano

Se conoció un estremecedor relato que evidencia el desespero del conductor accidentado quien intentó de varias formas avisar a los otros conductores que iba sin frenos; sin embargo, no logró controlar el vehículo que terminó explotando.

Explosión de camión en vía al Llano
Explosión de camión en vía al Llano
/ FOTO: Video de Twitter

En el reciente y trágico accidente ocurrido en la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio, donde uncamión cisterna se volcó y explotó en el túnel de Quebrada Blanca, se revelan nuevos detalles a través de un estremecedor relato que evidencia el desesperado intento del conductor por advertir que se encontraba sin frenos.

Nicolás Umaña, testigo del incidente, compartió su experiencia con Noticias Caracol y describió el momento exacto en que la tragedia se desencadenó. Su relato da a conocer que el conductor del camión vivió aterradores minutos antes de terminar incendiado; pues habría intentado por todos los medios evitar que otros vehículos terminaran involucrados en la tragedia.

Según Umaña, él iba dos carros detrás de la tractomula y pudo presenciar cómo el conductor, al percatarse de la falta de frenos, comenzó a hacer sonar ininterrumpidamente la bocina en un intento desesperado de alertar a los demás conductores.

Antes de impactar, logró maniobrar y cerrar el paso a varios vehículos en un esfuerzo por evitar una colisión múltiple y que otros conductores salieran lesionados.

Publicidad

"El señor perdió totalmente el control de su vehículo y entró al túnel a una altísima velocidad y, adentro, estalló el carro", relató Umaña en una narración que arroja luz sobre la angustia vivida por el conductor ante la imposibilidad de detener la tractomula, lo que condujo al desafortunado accidente en el túnel.

En cuanto al estado del conductor, el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca, informó que fue rescatado con vida, pero presenta quemaduras en el 84 % de su cuerpo y dada la gravedad de las heridas, será trasladado a Bogotá para recibir atención especializada.

Publicidad

Además, Coviandina informó que el camión cisterna transportaba nafta, un líquido altamente inflamable que terminó por aumentar la magnitud de la explosión en la vía al Llano.

Cabe destacar que la emergencia movilizó a los bomberos de Bogotá, Guayabetal y Cáqueza, quienes acudieron al lugar para combatir el incendio. El accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 56+000, obligó al cierre total de la vía para proteger a los demás conductores que transitaban por la zona y presenciaron la explosión, logrando salvarse de consecuencias más graves.

También puedes ver:

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad