Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video del momento exacto en el que camión cisterna explota tras violento choque en vía al Llano

Aunque el conductor del vehículo pesado fue rescatado con vida del trágico accidente, tiene quemaduras en más del 80% de su cuerpo. La vía al Llano se encuentra cerrada.

Camión cisterna explota en vía al Llano
Camión cisterna explota en vía al Llano
/Foto: redes sociales

Una tarde que parecía ser tranquila para los viajeros, terminó en tragedia en la vía Bogotá - Villavicencio el 26 de diciembre de 2023, luego de que un camión cisterna, en circunstancias aún por esclarecer, se vio involucrado en un violento choque en pleno túnel, que terminó en una explosión aterradora.

El incidente, que tuvo lugar en la vía al Llano, no solo ha dejado una secuela de caos en la movilidad, sino que también ha dejado a su paso una situación de alto riesgo para quienes transitaban por la zona y, sobre todo, para el conductor del vehículopesado.

Aunque se logró rescatar al conductor del camión cisterna del fatídico accidente, las consecuencias han sido irreparables. El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, resultó con quemaduras que afectan más del 84% de su cuerpo.

Publicidad

En un esfuerzo por atender sus graves heridas, fue trasladado de urgencia a un centro médico en Villavicencio, pero debido a la gravedad de su estado, se ha determinado su traslado a Bogotá, donde recibirá atención médica especializada.

El incidente quedó registrado de manera impactante, ya que el momento exacto en que el camión cisterna explotó tras el choque fue captado en un video por el conductor de un vehículo que circulaba detrás. La imagen de la explosión, en cuestión de segundos, se ha difundido ampliamente en redes sociales.

Publicidad

A raíz del incendio y la explosión del camión cisterna, las autoridades de tránsito se vieron en la obligación de cerrar completamente la vía para controlar la situación. Este cierre ha generado un impacto significativo en la movilidad y ha generado preocupación sobre el estado de la vía y del túnel afectado por el incendio.

La presunción inicial apunta a que el camión cisterna pudo haber experimentado una falla en sus sistemas de frenos, lo que habría contribuido a este lamentable incidente. Sin embargo, aún se está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas exactas que desencadenaron esta tragedia.

El accidente en la vía al Llano, en un momento cercano a las festividades de fin de año, ha dejado un saldo desolador hasta el momento, con la vía cerrada y el estado de salud del conductor del camión cisterna en una situación crítica.

Las autoridades continúan evaluando la situación y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre este suceso que ha conmocionado a la región.

Publicidad

Publicidad

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad