Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: colombiano muere en Australia tras terrible accidente de tránsito; salía de una novena

Familiares del joven de 27 años piden ayuda para repatriar su cuerpo. Recolectan dinero a través de redes sociales.

Colombiano muere en Australia tras accidente
Colombiano muere en Australia tras accidente
/Foto: redes sociales

Una tragedia enluta a una familia colombiana en vísperas de lacelebración navideña, luego de que Santiago Pérez, de 27 años, perdiera la vida en un trágico accidente de tránsito en Australia.

El fatídico incidente ocurrió mientras salía de una reunión familiar, exactamente, una novena navideña, dejando consternados a sus seres queridos en Colombia y a la comunidad colombiana en el extranjero.

El joven, originario de Bogotá, había emigrado hace aproximadamente un año a Australia, en busca de nuevas oportunidades y para realizar su sueño de vivir en el extranjero.

Sin embargo, esta ilusión se vio truncada en un momento trágico, cuando, aparentemente, perdió el control de la motocicleta que conducía, lo que desencadenó un accidente fatal.

Publicidad

“Estaba en la Novena celebrando el cumpleaños del primo, él sale de la celebración y se va en la moto, era una de alto cilindraje; según lo que me dice la novia, él no iba rápido”, contó Juan Sebastián Pérez, hermano de Santiago en Noticias Caracol.

La familia, abrumada por la noticia devastadora, ha emprendido una desgarradora tarea: la repatriación del cuerpo de Santiago desde Australia a Colombia.

Publicidad

En un esfuerzo por obtener apoyo financiero para este proceso tan doloroso, los allegados y amigos del joven han recurrido a las redes sociales para solicitar donaciones y contribuciones económicas que permitan cubrir los costos asociados con el traslado del cuerpo.

En medio de la angustia y la tristeza, una campaña emergió en plataformas de crowdfunding, específicamente a través de la página GoFundMe. Esta iniciativa busca recaudar fondos para el proceso de repatriación del cuerpo, en un acto de solidaridad y apoyo a la familia que enfrenta esta dolorosa realidad.

La difusión de esta campaña ha trascendido incluso las fronteras digitales, con la participación del reconocido cantante colombiano Juanes, quien replicó la solicitud de ayuda en su propia red social, generando una mayor visibilidad y potencialmente más contribuciones.

“Se necesita ayuda para repatriar a Santiago a Colombia. Tuvo un accidente en Australia y falleció. Aquí la campaña de María Fernanda Pérez, su esposa, por si quieres y puedes ayudar. En Memoria de Santiago Pérez”, dice el mensaje del artista.

Publicidad

La pérdida de Santiago Pérez ha dejado un vacío inmenso en su círculo familiar y social, así como en la comunidad colombiana en Australia y más allá.

La urgencia y la importancia de reunir los recursos necesarios para facilitar el regreso de su cuerpo a Colombia han impulsado a sus allegados a lanzar esta campaña de recaudación de fondos, con la esperanza de que la generosidad y el apoyo de la comunidad puedan aliviar en parte el peso económico y emocional que conlleva esta situación desgarradora.

Publicidad

@noticiascaracol

Santiago Pérez, un joven de 27 años que vivía en Australia, murió en un accidente de tránsito. A pocas horas de la Navidad su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo. Más en noticiascaracol.com

♬ sonido original - Noticias Caracol - Noticias Caracol

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

Publicidad

  • Publicidad