Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan cómo está el conductor del camión que explotó en vía al Llano; tiene graves quemaduras

El conductor de 59 años llevaba una carga de nafta en el camión siniestrado. El parte médico reciente es desalentador.

Explosión de camión cisterna en vía al Llano
Explosión de camión cisterna en vía al Llano
/Foto: Cortesía

El accidente que involucró un camión cargado con nafta y su explosión en la vía al Llano ha dejado al conductor, un hombre de 59 años, con heridas de gravedad. El parte médico actual presenta un cuadro desalentador, exponiendo la seriedad de las quemaduras sufridas.

El hecho, registrado en un video, muestra la rápida explosión del camión luego de una colisión, llevando al conductor a sufrir quemaduras en más del 80% de su cuerpo. A pesar de ser trasladado rápidamente a la Clínica Primavera, en Villavicencio, el diagnóstico inicial fue alarmante.

El hombre ingresó a la clínica alrededor de las 4:00 p.m. del 26 de diciembre y requirió ser intubado debido a la gravedad de sus heridas.

Aunque se ha mantenido estable en cuanto a sus signos vitales, su condición depende completamente de su evolución, dada la magnitud de las lesiones. Por esta razón, fue trasladado a la unidad de quemados del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, donde recibirá un manejo especializado.

Publicidad

El accidente, ocurrido en el Túnel Quebrada Blanca, ha provocado serias implicaciones en la movilidad y la infraestructura vial.

La Gobernación de Cundinamarca ha anunciado la posibilidad de cerrar el sector por aproximadamente tres meses debido a las afectaciones generadas por este grave suceso.

Publicidad

Jorge Godoy, secretario de Movilidad del departamento, expresó en un comunicado la consideración de cerrar la vía como medida de precaución.

Actualmente, se ha establecido un paso alterno entre el peaje de El Naranjal y el kilómetro 57 para permitir el tránsito, aunque debido a la caída de un puente meses atrás por una avalancha, solo se permite el paso de un vehículo en un sentido a la vez.

El desvío se orienta inicialmente en sentido Villavicencio-Bogotá y luego se realiza el cambio correspondiente, hasta que se logre habilitar completamente la vía.

Publicidad

  • Publicidad