Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emilio Tapia, capturado en Barranquilla por caso de contrato con Mintic

En el caso que le costó el puesto a Karen Abudinen también fue detenido Juan José Laverde, representante de Seguros Rever.

Emilio Tapia
Emilio Tapia
Foto: cortesía archivo El Espectador

El empresario Emilio Tapia, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en medio de la investigación por el polémico contrato con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) con la unión temporal Centros Poblados.

Tapia, quien también hizo parte de otro gran escándalo de corrupción hace 10 años, conocido como el "carrusel de la contratación de Bogotá", se encontraba disfrutando del beneficio de casa por cárcel.

Del caso, además, se habría hecho efectiva una orden de captura contra Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados y otra contra Juan José Laverde, representante de Rave Seguros, quien tramitó las pólizas que serían falsas.

Es importante recordar que, el caso se debe al polémico contrato de conectividad de 70.000.000 millones de pesos que estaban proyectados para más de 7 mil escuelas rurales, sin embargo, los niños continúan sin internet.

Publicidad

  • Publicidad