Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a joven reportado como desaparecido en Bogotá; llevaba 13 días fuera de casa

Juan Andrés, quien está en el noveno grado, en el día en que desapareció, regresó a su casa después del mediodía y, al salir de nuevo, no comunicó a sus familiares el destino al que se dirigía.

Encuentran a joven reportado como desaparecido
Encuentran a joven reportado como desaparecido
/Foto: Twitter: @Lilianaoyuela16

Luego de dos largas semanas, en las últimas horas se informó el hallazgo de Juan Andrés Tovar, un joven estudiante que había sido reportado como desaparecido en Bogotá.

El hecho, que tenía desesperada a la familia del adolescente de 15 años, se hizo viral enredes sociales, luego de su repentina desaparición el pasado 26 de octubre.

Según las últimas informaciones, el joven salió de su casa sin celular y no informó a nadie hacia dónde se dirigía.

“Como él salió sin el teléfono, en el momento no pudimos comunicarnos. A él la ruta lo dejó en la casa, entró, y salió. Nos pareció normal, pensamos que iba para la tienda o algo así. Eso es todo lo que sabemos. Hay unos videos en los que él se ve caminando normal, que nos dejan tranquilos, porque sabemos que está bien, pero hasta ahí. Eso es todo lo que tenemos”, dijo un familiar en medio del desespero al no saber de Juan Andrés.

Publicidad

Tras 13 días de angustia y varios reportes de personas que supuestamente lo habían visto, se confirmó que fue encontrado.

“Con gran alegría confirmamos que ya tenemos a Juan Andrés de regreso y está bien”, indicó la institución educativa en la que estudia el joven, en un comunicado.

Publicidad

Incluso el presidente Gustavo Petro, junto con los compañeros de colegio y la comunidad en general, se sumaron a la tarea de localizar al joven. Afortunadamente, apareció sano y salvo; sin embargo, se desconocen detalles de su desaparición.

Por su parte, la familia comunicó que no fue víctima de ningún delito y que los acontecimientos se derivaron de cuestiones personales. "Lo importante es que está aquí y que hubo mucha solidaridad", contó el padre a El Espectador en agradecimiento a las personas que se sumaron para dar con el paradero del adolescente.

Te puede interesar: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad