Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran macabro mensaje junto a cadáver de albañil que apareció atado a una carretilla

Los asesinos dejaron una nota de advertencia que evidenciaría las razones para acabar con la vida del trabajador de construcción.

Escena del crimen en México
Escena del crimen en México
/Foto: Getty Images

Unos menores encontraron el cuerpo sin vida de un albañil atado a una carretilla, con evidentes signos de violencia, pero lo que llamó la atención de las autoridades fue que dejaron en él un mensaje amenazante, causando terror entre los habitantes de la colonia Chulavista, en la población mexicana de Tlajomulco del estado Jalisco. En un hecho macabro que ha conmocionado a todo México.

Según las autoridades, los niños encontraron el cadáver amarrado a unos elementos de una construcción, por lo que avisaron a sus padres, los cuales alertaron inmediatamente a las autoridades. Los uniformados llegaron a la escena del crimen y acordonaron la zona, luego de que se pidiera asistencia médica sin saber que ya era muy tarde.

El cadáver se encontraba envuelto y con aparentes signos de violencia, junto a un macabro mensaje que decía: "Esto le va a pasar a todos los albañiles que cobren caro y hagan su trabajo mal hecho", razón por la cual la hipótesis de que se trató de un ajuste de cuentas toma fuerza en las autoridades, las cuales investigan los hechos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de llevar asta sus instalaciones el cuerpo, para proceder a los exámenes correspondientes para conocer su identidad y las causas de su muerte. La información fue oficializada por la Policía del municipio y miembros de la Secretaría de Defensa Nacional.

Publicidad

Esteasesinato se suma a los múltipleshomicidios registrados en dicha región mexicana, una ola de inseguridad que preocupa a los habitantes, mientras las autoridades investigan los hechos para poder dar con el paradero de el o los posibles actores intelectuales, debido a que la amenaza no fue solo contra la víctima sino en general, situación que tiene atemorizada a la comunidad.

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

Publicidad

  • Publicidad