Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Profesora regó pegante de uñas sobre los ojos de un bebé en jardín infantil

El accidente se dio en momentos en que la maestra se arreglaba las uñas postizas mientras cuidaba a los niños.

Bebé con pegante de uñas en los ojos.jpg
Bebé con pegante de uñas en los ojos
/ FOTO: Tomada de Triángulo Noticias

Un escándalo envuelve la imagen de unjardín infantil en Gran Bretaña luego de que se conociera una denuncia en la que se asegura que la profesora derramó pegante de uñassobre los ojos de un bebé.

Según los hechos, reportados por medios internacionales, en la indagación del caso se conoció que la profesora señalada se encontraba arreglándose las uñas postizas mientras los niños a su cargo estaba descansando.

Pero, en medio de su sesión de belleza, se le habría regado accidentalmente pegamento que cayó sobre el rostro de un bebé de un año, más exactamente en la parte de los ojos.

Ante la reacción por el producto sobre la piel del bebé, se dice que el niño presentó una hinchazón en su rostro por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde, según los reportes, recibieron al menor de edad con las pestañas pegadas e impidiéndole abrir uno de los ojos.

Publicidad

La rápida atención permitió que los médicos lograran retirar el pegamento de los ojos del bebé y despegarle por completo los párpados; según reporta el medio The Sun, la sustancia no afectó la vista del menor de edad.

Luego de que los padres pusieran la denuncia contra la trabajadora de la guardería First Step Day Nursery, ubicada en Reino Unido, los directivos del jardín infantil despidieron a la maestra quien ahora enfrenta un proceso judicial.

Publicidad

Por su parte la oficina de Estándares en Educación, Servicios y Habilidades Infantiles, se pronunció frente al polémico y delicado caso asegurando que se "abrió un sumario por el accidente que ocurrió el pasado 23 de septiembre".

Pese a que avanza una investigación y la profesora fue despedida, los papás del bebé no descartan iniciar una demanda contra el jardín infantil donde ocurrieron los hechos al asegurar ante el diario The Sun que: “Puse toda mi confianza en ellos y luego pasa esto”.

En entrevista con este medio aseguraron también que aunque el bebé no quedó con secuelas, sí está afectado con un trauma por lo ocurrido en su jardín.

bebe con pegante de uñas en los ojos.jpg
Bebé con pegante de uñas en los ojos
/ FOTO: Redes sociales

Te puede interesar este video:

Trucos y atajos fáciles de Excel

Publicidad

  • Publicidad