Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fanática de Karol G se robó todas la miradas por su seductor atuendo

Se trata de una mujer que llegó desde Costa Rica hasta la capital paisa para ver el concierto de la ‘Bichota’. La mujer se robo el show a las afueras del estadio.

Fanática de Karol G, se roba las miradas
Fanática de Karol G, se roba las miradas
/Foto: Captura de video @PuraCensura

El concierto deKarol G generó una gran expectativa entre sus seguidores que asistieron hasta el estadio Atanasio Girardot en Medellín para verle en concierto de su querida estrella, evento en el que muchas fanáticas llegaron con todo tipo de vestimentas alusivas a la cantante.

Una de ellas fue una mujer que se robó las miradas de todos los asistentes al evento, se trata de una costarricense que llegó hasta Medellín luciendo una vestimenta bastante atrevida, que llamó la atención de todos en el lugar.

Su vestuario consistía en un top pequeño de color rosado, un pantalón de jean y su cabello en color rosa pastel, igual que la 'Bichota'. Lo que realmente llamó la atención fue que, la prenda que lucía cubriendo su pecho era tan diminuta que quedó al descubierto una parte de sus senos.

El hecho quedó registrado en televisión nacional y rápidamente se viralizó en redes sociales, generando todo tipo de comentarios entre los usuarios "¿Qué tal las fans de Karol G en Medellín?", escribió una usuaria de X, antes Twitter, compartiendo el video de lo que se vio en todo el país.

Publicidad

En el lugar también se encontraba Genessis Yoseling Soza, quien participó entre 20129 y 2021 en el programa Yo Me Llamode Caracol Televisión, imitando a la artista paisa. La mujer no dudó en cantar una de las canciones de la artista demostrando que sigue en su proceso de parecerse a la cantante.

Por su parte, Karol G a través de sus redes sociales le dedicó una palabras a sus seguidores." No sé cómo explicar lo que siento en este momento. Mi casa es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación... donde dimos el primer paso", empezó escribiendo la artista colombiana.

Publicidad

Además, aseguró que todos sus trabajos los hace con la intención de dejar en alto el nombre de Colombia. “quien soy, como me expreso, como hablo lleva mi bandera colombiana a cada lugar al que voy”.

También reconoció que a pesar de estar jugando de local, “estas últimas semanas han sido de muchos nervios y mucha ansiedad… pero cada día de estos últimos años y del último en especial, han sido de disciplina dura, de trabajo, de compromiso, de dar más de lo que yo he creído posible, por mi y por ustedes, para hacerlos sentir orgullosos y bien representados".

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad