NOTICIAS

Fanáticos INDIGNADOS por la cancelación del concierto de Don Omar en Bogotá

La Kalle - Fanáticos INDIGNADOS por la cancelación del concierto de Don Omar en Bogotá - Foto: AFP
Los seguidores salieron a la Autopista Norte a protestar

Por: Redacción digital La Kalle

La cancelación a última hora del concierto de Don Omar en Bogotá sorprendió y generó malestar entre los asistentes, que se tomaron la Autopista Norte para protestar porque se sienten “engañados.

 


 



Por medio de un comunicado oficial la Secretaría de Gobierno confirmó que el evento no podría llevarse a cabo debido a que no acredita la totalidad de los requisitos legales que establece la Ley 1493 del 2011, el Decreto 599 de 2013 y la Resolución 569 de 2014”.

A la empresa ‘I Love Bogotá’ se le había advertido, desde el pasado 20 de marzo, que el evento no se podía realizar “por no cumplir con las condiciones técnicas requeridas para garantizar por la integridad y seguridad de los asistentes”.
 

 

Así mismo, el distrito hizo énfasis a los empresarios y administradores de los escenarios, para que cumplan con todos los controles diseñados para velar por la seguridad del ciudadano.

Te puede interesar: Las fotos que DEMUESTRAN que Natti Natasha es la más sexy del reguetón

A través de cuenta de Twitter, Don Omar escribió que estaba muy triste y sorprendido por la situación y dijo que los organizadores del evento ocultaron la cancelación del evento.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle