Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡A todo pulmón! Hijo de James canta Índigo y hasta Shannon De Lima reacciona

El bebé enamoró a miles de usuarios con su interpretación de la canción de Camilo Echeverry.

Samuel Rodríguez, hijo de James
Samuel Rodríguez, hijo de James
/ Foto: Captura de video de Instagram

Samuel Rodríguez, hijo del futbolistaJames Rodríguez, ya cuenta con su propia fanaticada que no se pierde cada aparición del tierno bebé que termina por derretir de ternura a todos en redes sociales.

Y un reciente video, en el que se ve el talento del pequeñito de dos años para la música, no fue la excepción; pues James compartió con sus miles de seguidores un clip en el que su hijito canta a todo pulmón.

Se trata de un video compartido el fin de semana en la cuenta de Instagram del futbolista, en el que aparece Samuel viajando en carro mientras escucha música a alto volumen.

Publicidad

La canción que se reproduce es Índigo, de Camilo Echeverry, y que, al llegar al coro, despierta la emoción del bebé de James que comienza a cantar a “todo pulmón”, mientras, a media lengua, trata de pronunciar la letra.

“Creo que le gusta la canción a Samu, a todo pulmón”, es el mensaje con que el deportista acompaña el video que de inmediato despertó la atención y reacción de cientos de seguidores.

Publicidad

Pues el tierno niño ni cuenta se da que lo están grabando y, mientras sostiene su tablet, mira hacia la ventana y con total emoción sigue la letra, la cual trata de cantar en medio de su corto hablar, pues por su edad, aún hay muchas palabras que no lograr pronunciar claramente.

Y aunque algunas palabras de la canción las pronuncia con dificultad, esto no es problema para Samuel que sube su voz en el coro y termina deleitando a todos con su tierna melodía.

El video fue comentado principalmente por la mamá de James, así como su hermana, Juana Valentina, quienes son las principales fans de Samuel Rodríguez y a quien no se cansan de expresarle el amor que le tienen.

Publicidad

De igual forma, varias personalidades, deportistas y modelos reaccionaron al tierno video con mensajes de cariño hacia el niño.

Entre los comentarios que más llamó la atención se encuentra el de Shannon de Lima que escribió: “Divino” y acompañó su comentario con emoticones. Esto por su puesto revivió el cruce de comentarios de internautas, entre los que insisten en que la modelo es la mamá del bebé y los que aseguran que no es así.

Publicidad

  • Publicidad