Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aislados, Valerie Domínguez y su novio confirmaron que dieron positivo para COVID-19

La pareja se encuentra en casa y recuperándose del virus. Además, enviaron un mensaje a los seguidores para que no bajen la guardia.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry.JPG
Valerie Domínguez y su novio dieron positivo para COVID-19
/Foto: @jdelpollo10 - Instagram

La bella exreina Valerie Domínguez y su novio Juan David, el deportista conocido como 'el pollo' Echeverry, confirmaron que son positivos para COVID-19.

La pareja compartió varias historias en la cuenta de Instagram de Valerie en la que informan la noticia y aseguran que no ha sido "nada fácil" lidiar con el virus.

En el video aparecen Valerie Domínguez junto a su nuevo amor acompañados de sus mascotas y aprovecharon para enviar un mensaje a sus seguidores para que sigan cuidándose.

Publicidad

"Queremos aprovechar para recordarles que no bajen la guardia. Nada absolutamente nada vale la pena para para poner en riesgo su salud", dijo Juan David.

Valerie insistió en que todos deben usar tapabocas: "el tapabocas va por encima de la nariz", dijo la presentadora.

Publicidad

La pareja se conoció durante la pandemia y han compartido mcuhos momentos juntos y viajes. Además, disfrutan de hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

En los divertidos videos que suben a redes sociales se les ve muy felices y enamorados. Los fans de la presentadora le han enviado muchas palabras de felicitación y de buenos deseos para que ese amor crezca con el paso de los días.

Publicidad

  • Publicidad