Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Bill Gates dijo que prefiere a una persona perezosa, ya que es más trabajadora

Cientos de internautas colombianos le pidieron al fundador de Microsoft que ponga una sucursal en el país, pues aseguran cumplir con los requisitos.

Bill Gates
Bill Gates dijo que las personas perezosas eran más trabajadoras
/Foto: AFP

Bill Gates , el fundador de Microsoft sorprendió al mundo entero tras decir que para él son mejores trabajadores perezosos que los que se esfuerzan mucho.

Pues según dijo, la gente holgazana cuando tiene una responsabilidad muy grande y tiene que trabajar duro, siempre encuentra una manera más fácil de hacerlo.

Por eso aseguró, que si tiene un trabajo difícil, se lo encomendaría a una persona perezosa en vez de a alguien muy aplicado, pues lo hace más rápido y sin problemas.
2
“Elijo a una persona perezosa para hacer un trabajo duro. Porque una persona perezosa encontrará una manera fácil de hacerlo", dijo.

Cientos de internautas colombianos le pidieron a Bill Gates que ponga una sucursal en el país, pues aseguran cumplir con los requisitos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música