Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Camilo y Evaluna Montaner celebraron sus bodas de algodón

Luego de 730 días de matrimonio, la pareja sigue más enamorada que nunca.

camilo y evaluna.png
Camilo y Evaluna
/ Foto: Instagram

Hace dos años, en la hacienda que funciona como sede de la fundación del cantante de música románticaRicardo Montaner. Camilo y Evaluna, cerraron el pacto de amarse y respetarse hasta que la muerte los separe.

La boda sin duda ha sido una de las más sonadas y por qué no, de las más envidiadas por todos aquellos que sueñan con casarse bajo un ambiente de cuento de hadas. Evaluna llegó en un auto de modelo antiguo y caminó hacia el altar junto a su padre, mientras su amado Camilo la observaba y no podía contener las lágrimas al igual que muchos de los invitados.

Como recuerdo de ese mágico día, meses después Camilo junto a su esposa lanzaron la canción 'Por primera vez', y en el videoclip de esta compartieron muchos detalles con todos sus seguidores. Entre ellos minutos previos a la ceremonia en la que se puede observar a Evaluna junto a su madre Marlene Salomé y sus damas de honor, entre las que se encontraba Sara escobar su cuñada, esposa de su hermano Mauricio Montaner.

Publicidad

Así que para celebrar los dos años de matrimonio, los cuales se denominan 'Bodas de Algodón', ambos artistas compartieron en susredes sociales fotos inéditas del día de su boda, acompañadas de un texto que decía "730 días " junto a un emoji de anillo.

Entre los comentarios destacados de la publicación, se encuentra el del suegro de Camilo, quien en varias ocasiones ha expresado que lo ama y no sólo considera un gran artista sino también un hijo.

Publicidad

"Los amo, felicidades mis hijos..." les escribió Montaner en la publicación.

Cabe resaltar que se llaman "bodas de algodón" porque se supone que a los dos años de casados ambas personas conocen todos los secretos del otro y además la relación se encuentra en un punto clave de consolidación y felicidad máxima. Lo cual se podría interferir que es la situación actual de Camilo y Evaluna, quienes en este tiempo han empezado a cumplir sueños juntos como el de llevar a cabo una gira juntos, comprar una casa y concebir un hijo que viene en camino, del cual aún no se conoce el sexo.

  • Publicidad