Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal reveló por qué se tatuó la cara

El artista mexicano se sinceró con su público en un concierto de su tour 'Forajido'

Christian Nodal
Captura de pantalla: Instagram Rolling Stone Colombia

Este año el cantante de música regional mexicana Christian Nodal ha sido blanco de noticia por distintos motivos. Su polémica ruptura con Belinda, su nueva relación con la rapera argentina Cazzu, sus lanzamientos musicales, y por supuesto su decisión de borrar los tatuajes que se había realizado en honor a su expareja, y los nuevos que se realizó en su rostro, los cuales generaron discordia pues para algunos seguidores del cantante, él se veía mejor sin ellos.

Sin embargo en distintas ocasiones en las que Nodal fue entrevistado, el artista reveló que desde que estaba muy chico, le gustaban los tatuajes. No obstante, en una oportunidad, expresó que cuando le preguntaban por qué se había tatuado 'x' o 'y' cosa, él simplemente no sabía qué responder.

Aunque, todo parece indicar que ya encontró qué decir pues en un concierto que realizó el pasado 1 de octubre, el cantante le contó al público que había sido una reportera la que le había ayudado a descubrir la respuesta.

Publicidad

"Una reportera gritó: '¡Nodal!, ya sé por qué estás tatuado –y resolvió todos los problemas de mi vida- es para cubrir los besos que te han dado'". dijo el cantante entre risas, generando que todos los presentes lo ovacionaran.

Lo cierto es que en redes sociales mucho se ha rumorado con que la decisión de tatuarse la cara tiene que ver con Belinda, pues varios internautas señalan que el cantante quiso dejar de 'mostrarse como el niño bueno' y revelarse ante todas los señalamientos que le hicieron en cierto momento, sobre que era demasiado 'naco' para la cantante.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad