Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Christian Nodal se robó toda la atención con el nuevo tatuaje que se hizo en la cara

Un sin número de memes alusivos al tatuaje del artista, deambulan en las redes sociales

WhatsApp Image 2022-05-13 at 9.01.31 PM.jpeg
Christian Nodal fue 'pillado' con una hermosa mujer
/Foto: Instagram @nodal

¡Fuera de control! Así parece estar el joven cantante de música regional mexicanaChristian Nodal, después de haber dado por terminada su relación con la que según él era el amor de su vida; pues desde entonces no ha parado de ser foco de noticias , porque sí, porque no y por si las moscas.

En esta ocasión, el interprete de canciones como "Adiós amor", "La sinvergüenza" y "Ya no somos ni seremos", se robó la atención de todos con el nuevo tatuaje que se hizo en su rostro, el cual atraviesa todo el área de sus pómulos, pasando por una parte de su nariz.

Este video te puede interesar:

Publicidad


Todo empezó por un encuentro que tuvo el cantante con con una artesana llamada Mina Barnett, quien es una artista y representante de la cultura prehispánica de México. El hecho ocurrió antes de un concierto del cantante, quien se dejó hacer una pintura facial por la mujer, quien a través de una publicación en su cuenta deInstagramexplicó que se trataba de un diseño que ella interpretó como un augurio de buenos deseos para sus proyectos.

Publicidad

Por lo que al parecer Nodal quedó tan encantado que hace poco mostró a través de sus redes socialesque se había mandado a tatuar dicho diseño en su cara. Al principio muchos pensaron que era una broma pero todo resultó siendo muy real; por lo que tras la decisión del cantante se han generado un sin número de reacciones por parte de sus seguidores, y por supuesto de los internautas, a quienes no se les escapa absolutamente nada y en pocos minutos empezaron a rotar varios memes alusivos al tatuaje del artista y hasta lo compararon odiosamente con el cantante colombiano J Balvin, quien se tomó las cosas con gracia y también hizo su aporte.

Nodal tatuaje
Captura de pantalla: Instagram

Nodal - meme
Captura de pantalla: Twitter
Nodal - Meme
Captura de pantalla: Twitter

Publicidad

Nodal meme
Captura de pantalla: Twitter

  • Publicidad