Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con foto inédita, Greeicy Rendón recuerda su embarazo

La cantante disfrutó al máximo su etapa del embarazo y por ese motivo revivió una sexy sesión de fotos.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas que hay en el país y en el extranjero y a quien le gusta compartir con sus seguidores varios aspectos de su vida en lo profesional y lo personal.

Hace poco la cantante dio a luz a su pequeño hijo Kai, fruto del amor con su prometido Mike Bahíay, sin lugar a dudas sus vidas han dado un giro enorme y les ha cambiado para bien.

Greeicy disfrutó al máximo su etapa del embarazo y durante varios meses estuvo compartiendo en su cuenta personal de Instagramvarias fotos o videos mostrando su enorme barriguita de la cual se sentía muy orgullosa, tanto es así que en un momento llegó a decir que esas curvas eran mucho mejores que los abdominales marcados.

Hace poco una de sus amigas cumplió años y por ese motivo la actriz aprovechó para revivir una foto en la que se le ve usando un brasier y tangas de piedras posando con varios meses de embarazo. A su lado había una joven que le estaba ayudando a ultimar detalles para que las imágenes fueran lo más perfectas posibles.

Publicidad

Greeicy le dedicó unas lindas palabras a su amiga: "Te quiero compañera... Feliz vuelta al sol".

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/Foto: Instagram Greeicy Rendón

Publicidad

Tras dar a luz a Kai, Greeicy esperó el tiempo prudente para volver a hacer ejercicio, algo que como ella misma ha contado le ha costado bastante, ya que no le gusta mucho hacer cardio, sin embargo, su entrenadora personal se lo exige y ella lo cumple al pie de la letra.

Así mismo, la cantante volvió a retomar sus habituales bailes con los que deja boquiabierto a más de uno, pues realmente tiene una capacidad increíble para mover sus caderas y cautivar corazones, así lo dejó claro hace poco cuando meneó sus caderas al ritmo de la canción 'La Bachata' de Manuel Turizo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad