Greeicy Rendón es una de las artistas más queridas que hay en el país y en el extranjero y a quien le gusta compartir con sus seguidores varios aspectos de su vida en lo profesional y lo personal.
Hace poco la cantante dio a luz a su pequeño hijo Kai, fruto del amor con su prometido Mike Bahía y, sin lugar a dudas sus vidas han dado un giro enorme y les ha cambiado para bien.
Greeicy disfrutó al máximo su etapa del embarazo y durante varios meses estuvo compartiendo en su cuenta personal de Instagram varias fotos o videos mostrando su enorme barriguita de la cual se sentía muy orgullosa, tanto es así que en un momento llegó a decir que esas curvas eran mucho mejores que los abdominales marcados.
Hace poco una de sus amigas cumplió años y por ese motivo la actriz aprovechó para revivir una foto en la que se le ve usando un brasier y tangas de piedras posando con varios meses de embarazo. A su lado había una joven que le estaba ayudando a ultimar detalles para que las imágenes fueran lo más perfectas posibles.
Publicidad
Greeicy le dedicó unas lindas palabras a su amiga: "Te quiero compañera... Feliz vuelta al sol".
Publicidad
Tras dar a luz a Kai, Greeicy esperó el tiempo prudente para volver a hacer ejercicio, algo que como ella misma ha contado le ha costado bastante, ya que no le gusta mucho hacer cardio, sin embargo, su entrenadora personal se lo exige y ella lo cumple al pie de la letra.
Así mismo, la cantante volvió a retomar sus habituales bailes con los que deja boquiabierto a más de uno, pues realmente tiene una capacidad increíble para mover sus caderas y cautivar corazones, así lo dejó claro hace poco cuando meneó sus caderas al ritmo de la canción 'La Bachata' de Manuel Turizo.
Te puede interesar:
Publicidad