Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con tierno beso, Melina Ramírez le deseó feliz cumpleaños a Juan Manuel Mendoza

La presentadora aseguró en su dedicatoria que el actor la ayudó a creer de nuevo en el amor.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza / Instagram
El primer beso en redes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza / Instagram

Melina Ramírez es una de las presentadoras más bellas de Colombia por su belleza y dulce personalidad. Además, los fans han seguido de cerca su vida privada y ahora demuestra que está nuevamente enamorada.

El actor Juan Manuel Mendoza es el hombre que se robó su corazón, justo después que Melina terminó su relación con el padre de su hijo, el atleta Mateo Carvajal, a quien conoció en el Desafío.

Melina parece estar viviendo un cuento de hadas junto al guapo príncipe. Sin embargo, la pareja ha mantenido cierto hermetismo con su romance que lleva ya toda la cuarentena.

Publicidad

La presentadora decidió compartir la primera foto junto a su nuevo amor quien está de cumpleaños y le dedicó un romántico mensaje.

Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tu me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi

Publicidad

En la imagen a blanco y negro aparece Melina montada en un caballo, pero agachándose tiernamente para darle un beso a su novio.

Esta sería la primera fotografía que publica la pareja en redes sociales. Incluso, Daniela Donado, expareja del actor, comentó la foto con unos emojis felicitándolos.

  • Publicidad