Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Diablos señorita! Daniela Ospina paró corazones con foto en bikini mostrando increíbles curvas

La empresaria disfrutó de un día de descanso e iluminó el paisaje con su belleza.

Daniela Ospina
Daniela Ospina
/ Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Daniela Ospina es una de las mujeres más hermosas que hay en el país y quien siempre se roba las miradas cada que publica en sus redes sociales alguna imagen o video mostrando el espectacular cuerpo tonificado que tiene.

Hace poco, la empresaria de ropa deportiva compartió con sus más de siete millones de seguidores en todo el mundo, una foto que dejó poco a la imaginación.

Ella aprovechó que estaba descansando unos días en un lugar paradisiaco y se tomó una foto recostando su espalda en un muro, dejando ver de perfil el marcado abdomen que tiene y cada una de sus curvas a la perfección.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 48 mil me gusta y miles de comentarios como: "Top Dani la magia de amor 👩🏼‍🤝‍👨🏿te hace brillar, disfruta esas bendiciones, una hija linda y un buen compañero al lado 🥳", "Ella transmite de todo que bella 👏", "❤️diva de divas... porte elegante 🔥", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, Daniela Ospina ha tenido unos días bastante movidos debido al festejo de cumpleaños de su hija Salomé.

Publicidad

En una de las tantas celebraciones se pudo ver que el jugador de fútbolJames Rodríguez estuvo acompañando a la familia, fiesta en la que también estaba la actual pareja de la empresaria, el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

En Instagram, Daniela compartió algunas fotos del festejo. Ella le dejó un lindo mensaje a su hija: "Disfrutamos y fuimos muy felices el día de tu cumpleaños . Te amo con todo mi corazón mi princesa 👸🏼 no hay nada mejor que tu felicidad y tu sonrisa".

De esta manera, Daniela y James demuestran que tienen una muy buena relación después de su separación y sobre todo comparten un mismo amor que es su pequeña hija Salomé.

  • Publicidad