Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El lujoso detalle que Kimberly Reyes recibió en su aniversario

La actriz quedó asombrada con el millonario regalo que Federico le regaló.

kimberly reyes instagram.jpg
Kimerly Reyes - Federico Severini
/ Foto: Instagram

Más unidos que nunca, así están Kimberly Reyes y Federico Severini, quienes durante sus vacaciones en Cartagena han fortalecido el vínculo amoroso que sostienen.

Mientras disfrutan el clima cálido de la heroica, la pareja aprovechó para celebrar su aniversario en medio del descanso y no creerás el millonario regalo que le dio Severini a la hermosa actriz.

Kimberly confesó cómo pudo llevar a cabo esta fecha tan especial. Pues según ella, sus “hadas madrinas” se encargaron de colaborarle.

El festejo se cumplió bajo estrictos protocolos y medidas de bioseguridad, puesto que la ciudad y el país atraviesan por un complicado momento sanitario.

Publicidad

Pero lo que más sorprendió fue el accesorio que su pareja sentimental le regaló, ya que este tiene un valor muy alto y costoso.

De acuerdo al video, Federico le dio un millonario reloj plateado marca ‘Cartier’ que Reyes quería desde hace tiempo.

Publicidad

En la grabación se aprecia el momento cuando el hombre se acerca por su espalda y la sorprende con un beso y el lujoso objeto.

Varios seguidores se encargaron de investigar cual era el precio de este y ¡a sorpresa!, el reloj cuesta 5.500 euros (27 millones de pesos colombianos).

  • Publicidad