Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El papá de Greeicy Rendón se lanzó a la música popular y sacó su primer video

Muchos internautas dijeron que el talento de la joven definitivamente es heredado de su padre.

Greeicy  y Alberto Rendón
El papá de Greeicy Rendón lanzó su primer tema
/Foto: Instagram

Alberto Rendón, el papá deGreeicy Rendón, sorprendió a todos sus seguidores con su primer tema ‘Ese disco’, el cual publicó por medio de su canal de YouTube. ´'El Cachorro’ fue el nombre artístico que escogió para darle comienzo a su carrera musical.

Definitivamente, Alberto siguió los consejos de su hija y se lanzó al mundo de la música y ha recibido muy buenos comentarios con su primer video. A solo unas horas de haberlo publicado, ya superó las 30.000 visitas y casi 5.000 me gusta.

'El cachorro', quien le canta al despecho, grabó su video musical en Rionegro, Antioquia. El padre de Greeicy ha sido elogiado por cientos de internautas, quienes dicen que tiene muchísimo talento y que claramente heredó su hija. Incluso, le dicen que en un futuro podría ser más famoso que ella.

Entre los comentarios se resaltan: “Nunca es tarde para cumplir tus sueños”, Don Albert ya tiene una fan más, bendiciones en su vida y que ‘Ese Disco’ tenga un buen éxito, espero que siga haciendo esto que tanto le gusta”, “Ya sé de dónde heredó Greeicy todo el talento. Desde ya tienes una fan” y “Jamás es tarde para cumplir un sueño. Qué admiración, un hogar lleno de talento y empuje”.

Publicidad

  • Publicidad