Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Elizabeth Loaiza subió la temperatura posando con pequeña lencería roja de encaje

La hermosa mujer resaltó sus curvas tras haber dado a luz hace pocos meses.

21884_Elizabeth Loaiza
Elizabeth Loaiza
Foto Instagram

Elizabeth Loaiza se ha sabido ganar el cariño y respeto de sus cientos de seguidores en las redes sociales por mostrarse auténtica y real ante las cámaras.

Hace algunos meses la exparticipante de 'El Desafío' fue mamá y desde ese entonces ha estado compartiendo fotos o videos de la hermosa etapa que está viendo junto a su pequeña Mía y su pareja, Juan Pablo Benavides.

Para nadie es un secreto que luego de dar a luz, el cuerpo de las mujeres no queda igual, por lo que es necesario tener una buena alimentación y realizar ejercicio para volver a tener el cuerpo deseado, sin embargo, Elizabeth ha dejado claro que las mamás se deben amar tal cual son, por ese motivo decidió publicar una foto dejando ver su cuerpo en pequeña lencería de color rojo de encaje.

Junto a su posteo escribió un mensaje de amor propio: "Mamá sintiéndose sexy... Después de 3 meses de haber tenido bebé. Jamás pensé que fuera tan difícil verse al espejo y aceptarse. Siempre las mujeres estamos dándonos duro pero, en esa montaña rusa de emociones, comprendí que todo tiene su proceso y aquí estoy de nuevo, siendo mamá antes que cualquier otro adjetivo calificativo. buenas noches 🌙💫✨".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Elizabeth Loaiza también fue víctima de los biopolímeros,por ese motivo hace poco compartió una cruda imagen de la enorme cicatriz que quedó en su cola tras la intervención quirúrgica para retirar la sustancia de sus glúteos.

Publicidad

Con su publicación la mujer quiso dejar un mensaje de concientización para aquellas mujeres que se inyectan sustancias sin saber realmente qué es.

En una parte del video se lee: "Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, como si tuviéramos un manual que cumplir de la mujer perfecta".

Y agregó: "Desafiemos juntas el sesgo de la belleza, LA MUJER PERFECTA ERES TÚ. Esa perfección está en cada parte de tu cuerpo y sobre todo en tus cicatrices que cuentan historias".

Publicidad

Te puede interesar:

Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

  • Publicidad