Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia se burla de Alejandra Azcárate: “Si escupes para arriba en la cara te cae”

La empresaria se sacó la espina con Alejandra Azcárate por medio de un video publicado en su cuenta de TikTok.

Epa Colombia se burla de Alejandra Azcárate
Epa Colombia se burla de Alejandra Azcárate
/Foto: TikTok @epa_colombia1

Azcárate recientemente reapareció con un polémico video, en el que expresa que la vida le cambió en un segundo, refriéndose al difícil momento por el cual atraviesa, esto debido al caso de la narcoavioneta donde se vio involucrado su esposo.

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, dijo Azcárate en la publicación.

Por su parte, Epa Colombia, decidió publicar en su cuenta de TikTok un video en el que se burla de la actriz y presentadora, pues anteriormente Azcárate criticó en varias oportunidades a la joven por sus actuaciones.

Pese a que muchas celebridades colombianas han demostrado su apoyo a la actriz, Epa Colombia dejó claro que la situación por la que atraviesa Azcárate le ‘da un fresquito’.

Publicidad

@epa_colombia1

Yo también pase momentos difíciles y acá sigo vendiendo keratinas ♥️

♬ sonido original - Epa colombia

  • Publicidad