Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Es oficial! Epa Colombia se deja ver 'arrunchada' con su nueva novia; están en las mieles del amor

La empresaria de keratinas compartió el comprometedor video en sus redes sociales.

Epa Colombia se deja ver 'arrunchadita' a su nueva novia
Epa Colombia se deja ver 'arrunchadita' a su nueva novia

Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, confirmó a través de su cuenta de TikTok y con un corto video, el romántico momento por el que atraviesa; se dejó ver junto a su novia en pleno plan 'arrunchis'.

Aunque hace algunos meses Epa Colombia aún compartía su vida junto a la futbolista Diana Celis, la empresaria rápidamente pasó la tusa y últimamente se ha dejado ver muy cercana a Karol Samantha, de quien decía era su mejor amiga.

Y es que Diana Celis ya habría advertido se está relación anteriormente, según ella, la empresaria de keratinas frecuentaba a su "mejor amiga" mucho antes de que anunciaran el fin de su relación.

La prueba reina que confirmaría el noviazgo fue publicada por Epa Colombia en su cuenta deTikTok; se trata de un video en el que están juntas, mientras Karol duerme.

Publicidad

"Mi consentida", fue la descripción que le puso a la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Vale la pena mencionar que, además de este video, en redes sociales se filtró una conversación en la que Epa Colombia habla con 'La Jesu', y se disculpa por no poder asistir a un compromiso, al parecer, porque viajaría con "su novia". Días después se conoció otra grabación en la que la pareja disfruta de unas pequeñas vacaciones.

Publicidad

Tras la revelación, varios usuarios se han lamentado por Diana Celis, pues según ellos, Epa Colombia la olvidó muy rápido. Por el momento, la futbolista se encuentra concentrada en su recuperación tras varias lesiones y ha dejado claro que no dará detalles de su vida privada.

  • Publicidad