Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez paraliza a fans mostrando su enorme retaguardia en primer plano desde la playa

La actriz para adultos puso a sudar a miles de internautas.

Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

El nombre de Esperanza Gómez es sinónimo de sensualidad, pues la mujer se ha sabido ganar con el paso de los años un lugar en el corazón de miles de internautas al actuar en diferentes películas con contenidos para adultos.

La mujer es muy activa en sus redes sociales en las que publica fotos y videos subidos de tono, mostrando su espectacular cuerpo y dejando poco a la imaginación de sus seguidores.

Hace poco, por medio de su cuenta personal de Instagram, la actriz aprovechó que está descansando unos días en la playa tomado el sol, para tomarse una foto con la que puso a sudar a más de uno.

Allí se puede ver que ella está arrodillada dándole la espalda a la cámara, pose con la que toda su espalda y su enorme cola quedan en primer plano.

Publicidad

Lo que llamó la atención de muchas personas, es que la actriz de contenidos para adultos está usando un vestido de baño demasiado chiquito y la tira en su cola tapa lo justo y lo necesario.

Junto a su sensual fotografía, la mujer escribió: "Ayuda con mi aceite 😩😩😩puedes???☺️😈🤪🤪🤪".

Publicidad

Hasta el momento su posteo en el feed de Instagram cuenta con más de 22 mil me gusta y miles de comentarios subidos de tono: "Muy buena vista🍑😈", "Que rico😍", "Me Gusta Mucho Tu Bikini 😍", "Encantado de echarte el aceite. 😘", "Mi amor que vista 🔥", "Que es eso tan delicioso 😍", y muchos más.

  • Publicidad